Escúchelo por Al Son del 23 (94.7 FM) hora 11 am

(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas realizan debate abierto sobre la carta del profesor Jorge Giordani

Credito: Jesús Castillo

19 de junio de 2014.- La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, realizaremos un debate abierto sobre la carta del profesor Jorge Giordani.

El foro público, que realizamos los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente Caracas analizaremos, la carta hecha pública por el profesor Jorge Giordani exministro de planificación del gobierno y uno de los colaboradores más destacados del comandante eterno Hugo Chávez.

El profesor Giordani nos alerta sobre un conjunto de situaciones y nos da su análisis y apreciación de la coyuntura política del país, desde una posición crítica hacia la orientación económica del proceso.

Estarán participando: Williams Mantilla, voceros de la Coordinadora Popular de Caracas, Colectivos de la Esquina Caliente.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 19-06-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9071 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas