En Esquina Caliente de Caracas llaman a la unidad y analizan sus efectos sicológicos con Ángel Riera

Dr. Ángel Riera

Dr. Ángel Riera

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

26 de junio de 2014.- La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, hacemos un llamado a la unidad de los revolucionarios y analizaremos sus efectos sicológicos con la orientación del médico siquiatra Ángel Riera, exdirector del hospital siquiátrico de Caracas y experto en operaciones sicológicas.

El foro público, que realizamos los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente Caracas, hacemos un llamado a la unidad de los revolucionarios como elemento fundamental para el proceso bolivariano, no debemos darle carne a las hienas de la derecha, que se vanaglorian con la división de los revolucionarios. La unidad como nos advirtiera el comandante Chávez, es la primera premisa para afrontar los embates del imperio.

La unidad requiere de una postura y genera unos efectos sicológicos, en los revolucionarios, que debe tener un reflejo hacia el pueblo. La unidad es una premisa que debemos mantener por sobre todas las cosas. La crítica es necesaria y no tiene que causar fisuras dentro del movimiento revolucionario, si la concebimos como acción constructiva y propositiva.

Estarán participando: Ángel Riera médico siquiatra y experto en guerra sicológica, voceros de la Coordinadora Popular de Caracas, Colectivos de la Esquina Caliente.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 26-06-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2368 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter