LaIguana.TV recibe premio "Guillermo García Ponce" 2014, como "mejor portal web"

La Iguana sigue creciendo comprometidos cada día más con la patria grande y con el legado de Chávez

La Iguana sigue creciendo comprometidos cada día más con la patria grande y con el legado de Chávez

Credito: LaIguana.tv

Este lunes 30 de junio, el sitio web revolucionario LaIguana.TV recibe del Concejo Municipal de Caracas, el premio municipal de periodismo "Guillermo García Ponce" 2014, como "mejor portal web".

"Sin duda un orgullo para todo nuestro equipo y un aliciente más a la responsabilidad que tenemos de informar y combatir la guerra mediática de los monopolios extranjeros. Un logro que nos compromete y premia el esfuerzo que a diario hacemos desde esta trinchera por ofrecerle a nuestros lectores una página de calidad," dijo La Iguana en su web.

"Agradecemos profundamente a nuestros usuarios por confiar en el trabajo que hacemos. También al comandante Chávez porque sin todo su trabajo revolucionario nada de esto sería posible. Seguimos creciendo comprometidos cada día más con la patria grande y con el legado de Chávez," afirman.

La Iguana, fundada por el periodista Miguel Pérez Pirela, con su estilo jocoso y entretenido, pero con mucho contenido importante ignorado por la gran prensa comercial, se ha colocado en poco tiempo entre los principales portales de información en apoyo al proceso revolucioinario y al gobierno nacional.

Aporrea felicita el equipo de La Iguana por el merecido premio y les desea un futuro de éxitos y de mayor compromiso con el proceso revolucionario de cambios que se vive en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6612 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter