Por Al Son del 23 (94.7 FM) hora 11 am

(AUDIO EN VIVO)En Esquina Caliente de Caracas rechazan agresión sionista contra el Pueblo Palestino

La esquina caliente de Caracas donde el pueblo se expresa libremente

La esquina caliente de Caracas donde el pueblo se expresa libremente

Credito: aporrea tvi

3 de julio de 2014.- La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, rechazamos la escalada de violencia del Estado sionista de Israel contra el Pueblo Palestino y exigimos a las instancias internacionales que actúen de manera inmediata para detener esta nueva masacre contra las mujeres y niños palestinos.

El foro público, que realizamos los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente Caracas, llamamos a los pueblos del mundo a detener el genocidio contra el Pueblo Palestino, no es posible que la humanidad permita la extensión, mediante el asesinato y el crimen de un pueblo milenario como el palestino, de amplio referente histórico y político, pasando por los lugares santos para las dos religiones más influyentes, para el mundo como lo son el cristianismo y el Islán.

La indiferencia de los entes internacionales es evidente y cómplice, basta de que el ejército Israelí asesine a niños y mujeres indefensas, cuyo único delito es haber nacido en suelo palestino. El sionismo ha superado a sus maestros el nazismo, la franja de gasa es el campo de concentración más grande del mundo, un millón quinientas mil personas en solo quince kilómetros, bloqueo de medicinas, falta de servicios vitales como agua y luz.

Salvemos al Pueblo Palestino, detengamos el genocidio, es tiempo que se imponga la justicia y la paz. Apoyemos el boicot contra el sionismo y los productos de fabricación Israelí. Palestina no está sola. Patria para Palestina.

Estarán participando: Voceros de la Coordinadora Popular de Caracas, Colectivos de la Esquina Caliente.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 03-07-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter