Otorgaron premio Rodolfo Walsh a programa De Zurda

Credito: AVN

Caracas, 12 Jul. AVN.- El programa De Zurda, que se ha transmitido durante todo el Mundial de Fútbol de Brasil por el canal TeleSUR fue galardonado con el premio Rodolfo Walsh a la comunicación popular, otorgado por la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales, son los conductores de este espacio que ha acompañado a los latinoamericanos durante el certamen futbolístico más importante del mundo para llevarles todas las incidencias de los partidos y análisis de cada juego.

El anuncio lo dio a conocer el propio periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, reseñó una nota informativa del Correo del Orinoco en su sitio web.

Este premio también lo han recibido los periodistas Tomás Eloy Martínez, Alejandro Apo, Adolfo Castello, Ignacio Ramonet, José Mateos, María Seoane, Juan Gelman, Víctor Hugo Morales, Joaquín Morales Solá y Ariel Delgado.

Igualmente, por sus aportes a la comunicación, los presidentes Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador) y el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Dicho reconocimiento también se lo han otorgado a René Pérez Joglar (cantante de Calle 13); el humorista Diego Capusotto; la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, la activista Susana Trimarco y el escritor Eduardo Galeano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4341 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter