Por al Son del 23 (94.7 FM)

(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas rechazan decisión del TSJ hacia el asesino Simonovis con Asociación de Victima del 11A

Edgar Márquez

Edgar Márquez

Credito: Luis Salazar / Comunicador comunitario

25 de septiembre de 2014.- La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, rechazamos la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, que otorga medida humanitaria al ex comisario de la policía metropolita Iván Simonovis, asesino del pueblo en los sucesos del 11 de abril del año 2012.

El foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, nos sumamos al rechazo popular que ha generado la decisión de la magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que envió a su casa, por razones “humanitarias”, al exjefe de seguridad de la extinta gobernación de Caracas y del nefasto Alfredo Peña. Estos personajes se complotaron en el año 2002, para atentar contra el Estado de Derecho y derrocar al gobierno legítimo del comandante eterno Hugo Chávez, hechos que ocasionaron la muerte de diecinueve venezolanos y venezolanas, así como heridas y lesiones graves a ciento cuarenta y tres personas (143).

Estos hechos aún continúan impunes, en su mayoría, el señor Simonovis, fue juzgado y condenado a treinta años de prisión por su participación en esta conspiración contra la patria, ahora por motivos de salud, se le envía a su casa, para que se recupere, cosa que respetamos pero no compartimos. Llamamos al pueblo a rechazar esta medida y exigir justicia para las víctimas del 11 de abril.

Estarán participando: Yesenia Fuentes y Edgar Márquez voceros de la Asociación de Víctimas del 11A, junto a los Colectivos de la Esquina Caliente.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 25-09-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3258 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter