Denuncian violación a la libertad de expresión tras cierre de cuenta Twitter de El Aissami

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami

Credito: Archivo

02-10-14.-La titular de la cartera de Comunicación y la Información indicó que se tomarán acciones legales “por la práctica abusiva e ilegal de Twitter, que intempestivamente decidió suspender la cuenta de un líder de la Revolución”

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles la violación a la libertad de expresión en la que incurrió Twitter al cerrar sin justificación la cuenta del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

 

A través de su cuenta en la red de microblogging, @DrodriguezMinci, indicó que se tomarán acciones legales “por la práctica abusiva e ilegal de Twitter, que intempestivamente decidió suspender la cuenta de un líder de la Revolución”.

 

Asimismo, Rodríguez se preguntó “dónde estaba esta empresa cuando sectores extremistas desplegaron campañas de terrorismo psicológico contra el pueblo de Venezuela”, o cuando sin respeto alguno violaban la integridad de los niños al mostrar sin pudor fotos manipuladas, producto de la acción fascista de sectores opositores.

 

“¿Dónde estaba Twitter cuando toda la población venezolana estuvo sometida a manuales terroristas para derrocar al Gobierno legítimo de Venezuela?”, añadió.

Exigió también el reestablecimiento inmediato de la cuenta twitter del alto funcionario político, y utilizó la etiqueta “#TwitterViolaLaLibertadDeExpresión”.

 

Por su parte, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseveró que esta red viola la libertad de expresión al bloquear la cuenta de El Aissami, demostrando “fascismo puro y simple. Miedo puro y simple”.

 

“Curiosamente cuando la derecha lo usa para publicar falsas fotos de guerra psicológica el censor azul no dice ni pío #ahpajaritopahipocrita”, publicó a través de su cuenta, @jorgerpsuv.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4625 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter