Corresponsales del Pueblo-Táchira: Necrofilia periodística ultrajó memoria del camarada Serra

El asesinado diputado a la AN por el Psuv, Robert Serra

El asesinado diputado a la AN por el Psuv, Robert Serra

Credito: Archivo

11 de Octubre.- El grupo Corresponsales del Pueblo, ante la vil exposición de fotografías del cadáver del camarada Robert serra, emitió el siguiente

Comunicado a la Opinión Pública

La guerra comunicacional y sus escuderos de la muerte y el oprobio no cesan en desmerecer la lucha del pueblo bolivariano por construir una Patria para todas y todos, apelando a los más sórdidos artilugios para mal poner a sus líderes, burlarse de sus legados y atropellar burdamente el dolor y el duelo que embarga hoy a los que luchamos por una Venezuela y un continente integrado e integrador.

Un día sí y otro también, determinados actores comunicacionales, financiados por poderes fácticos económicos, religiosos y políticos han tomado el atajo de la "mala praxis" comunicacional con una clara intencionalidad política de desestabilización institucional en Venezuela.

La publicación en las redes sociales de las fotografías en la morgue del diputado bolivariano Robert Serra en la madrugada de este jueves, ha sido una nueva provocación descarada y descarnada al pueblo chavista y ha vuelto a enlodar el prestigio de la profesión periodística de quienes, desde su posición de comunicadores se asociaron para delinquir informativamente, sin ningún afán de aportar a la paz y al desarrollo nacional, sino todo lo contrario. Continúan vilipendiando la profesión y arrastrándose a intereses mezquinos como meros tarifados de una causa rancia y articulada desde el influjo de los más insanos instintos de destrucción y escarnio.

Ha sido un acto cobarde y premeditado, constatado inmediatamente por las sucesivas acciones de eliminación de cuentas tuiter, creación de nuevas cuentas con la intención de "lavarse la cara" a sabiendas que cometían un acto insano e inhumano, la publicación de imágenes en la morgue del cuerpo sin vida del joven diputado bolivariano Robert Serra, vilmente asesinado junto a su compañera, días atrás.

Acciones como estas, no pueden más que despertar el repudio generalizado de las y los comunicadores de Venezuela y del continente todo, unidos hoy ante esta nueva afrenta al pueblo bolivariano y a la profesión de comunicar.

Las y los comunicadores de la República Bolivariana de Venezuela y quienes formamos parte del Sistema Continental Bolivariano de Comunicación alzamos nuestra voz repudiando estos actos anti éticos, carentes de toda intención comunicacional y sí distorsionante de los procesos de cohesión social y sana convivencia.

Honor y gloria al camarada Robert Serra y a todas y todos los caídos en la lucha contra la canalla mediática y los poderes fácticos enemigos congénitos del pueblo de Bolívar.

Adhieren:

Colectivo Comunicacional Alternativo Corresponsales del Pueblo

Sistema Continental Bolivariano de Comunicación

Agencia Digital de Noticias Alternativas

Web Radio "La Viglietti"

ANADIG | Argentina

UPPDAL

El Club de la Pluma | Argentina

Movimiento Todas las Voces |Perú

Corresponsales del Pueblo | Capítulo República Dominicana

Corresponsales del Pueblo | Barinas

Suma tu adhesión y comparte entre tus contactos…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5779 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter