Por al Son del 23 (94.7 FM)

(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas exigen que regresen con vida los 43 estudiantes la Escuela Normal de Ayotzinapa en México

23 de octubre de 2014.- La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, exigimos que regresen con vida los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa en el Estado de Guerrero en la Republica de México.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente de Caracas, rechazamos la violencia que viene desarrollando el gobierno del presidente Peña Nieto en la hermana República de México, contra el movimiento popular de ese país, sumado a la acción de los grupos del narcotráfico y paramilitarismo. Esta situación se hizo palpable en el municipio de Ayotzinapa, estado de Guerrero donde un grupo de estudiantes que se dirigían a una actividad de protesta fueron emboscados por policías y paramilitares, dejando el saldo de seis fallecidos, 25 heridos y 43 desaparecidos.

Aun recordamos la masacre de la plaza de Tlatelolco (tres culturas) en ciudad de México en 1968, donde fueron asesinados 200 estudiantes aproximadamente, hecho que se mantiene en la impunidad, desde las expresiones del Poder Popular de la República Bolivariana de Venezuela exigimos que regresen con vida los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.  VIVOS SE LOS LLEVARON .. VIVOS LOS QUEREMOS….

Estarán participando: Veceros de la Coordinadora Popular de Caracas y los Colectivos de la Esquina Caliente.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 23-10-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2920 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter