Este sábado 01 de noviembre

2da Jornada cultural de solidaridad con Palestina “Macarao con la causa Palestina”

Macarao declara su apoyo activo y solidario por la causa palestina y la de todos los pueblos que hoy resisten la agresión militar de las potencias occidentales, colonialistas e intervencionistas.

Noviembre 01 de 2014.-Este  sábado 1 de noviembre se realizará la 2da Jornada cultural de solidaridad con Palestina “Macarao con la causa Palestina”, que tendrá lugar en la UENB Claudio Feliciano, a partir de las 11de la mañana.

Organizaciones de base, artistas y promotores culturales de Macarao con el acompañamiento de activistas culturales de otras parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, expresarán su solidaridad con el pueblo palestino que sigue sufriendo la ocupación y el asedio por parte de Israel, entidad sionista que continua expandiendo sus asentamientos ilegales en Cisjordania, encarcelando y desplazando a palestinos.

Esta 2da Jornada Cultural forma parte de un conjunto de actividades de lectura colectiva y expresión creativa que viene impulsando en los sectores populares el Gabinete Cultural Distrito Capital.

Estarán como invitados, Susana Khalil, politóloga, investigadora y activista de derechos humano, el poeta Waldo Bastías y la agrupación musical Tambor y Punto LB: Johnny Acosta.

El evento incluye el conversatorio “La lucha contra el colonialismo del pueblo palestino”, lectura de poemas y textos breves, canto comprometido, proyección de vídeos y talleres de elaboración de banderas y carteles alusivos a la Paz y la Solidaridad de los Pueblos.

La unión y el aporte voluntario hacen posible este encuentro en apoyo a los pueblos del mundo que hoy resisten el intervencionismo y la agresión de Estados Unidos y potencias europeas.

Te esperamos con tu bandera Palestina o materiales reutilizables para elaborarlas. Tu participación activa y solidaria fortalecerá el Poder Popular. Por un mundo multicéntrico y pluripolar y la paz planetaria.

 

! POR UNA PALESTINA LIBRE E INDEPENDIENTE!

¡POR LA UNIÓN E INTEGRACIÓN DE LOS PUEBLOS QUE LUCHAN CONTRA LA AGRESIÓN                    Y EL INTERVENCIONISMO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5359 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter