(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas analizan legado político de Yasser Arafat a diez años de su asesinato

Yasser Arafat y Fidel Castro

Yasser Arafat y Fidel Castro

13 Nov. 2014 - La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, recordaremos y analizaremos el legado político del padre de la Patria Palestina Yasser Arafat al cumplirse diez años de su asesinato.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente de Caracas, recordamos y rendimos homenaje al gran luchador antimperialista y padre de la Patria Palestina Yasser Arafat, al cumplirse diez años de su vil asesinato por parte del sionismo internacional que opera desde el Estado de Israel. Arafat fue envenenado con una sustancia radioactiva, que le produjo la muerte en extrañas circunstancias, hecho que fue corroborado por expertos Suizos y de otros países.

Yasser Arafat es el símbolo de lucha por la Patria Palestina y de todos los Pueblos Árabes, desde el despojo de la tierra Palestina en 1948, por parte de las potencias occidentales, asume la resistencia contra la invasión Israelí, funda la organización Al Fatah y la Organización para la Liberación de Palestina, junto a la Autoridad Nacional Palestina, de la cual fue su presidente. Arafat guio la lucha del Pueblo Palestino en los diferentes escenarios, incluido las Naciones Unidas (ONU), donde pronuncio su famoso discurso: "vengo con una rama de olivo en una mano y un fusil en la otra, no dejen caer la rama de olivo". Posteriormente se firma el tratado de paz con el gobierno sionista de Shimon Peres, tratando de llevar la paz a Palestina, Shimon es asesinado y la dirigencia sionista de Israel desconoce los acuerdos de paz.

Estarán participando: Representantes de la Embajada de Palestina en Venezuela y los Colectivos de la Esquina Caliente.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 13-11-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8769 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter