Earle Herrera exige a Sexto Poder no publicar sus artículos: “Yo no escribo para ustedes”

El periodista y parlamentario socialista, Earle Herrera

El periodista y parlamentario socialista, Earle Herrera

Credito: AVN

17 Nov. 2014 - El periodista y diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera, exigió este domingo al Grupo Sexto Poder, a respetar su trabajo como comunicador social y los exhortó a abstenerse de publicar cualquiera de sus artículos, ya que este medio practica un periodismo deplorable, de baja calaña, que miente y ofende a la población.

Durante la transmisión de su programa Kiosko Veráz, transmitido por Venezolana de Televisión, enfatizó que “no escribo para ese periódico, porque si yo escribiera para ese periódico estaría avalando la lamentable foto que ese medio publicó de Clodosbaldo Russian (entonces Contralor General de la República) cuando estaba hospitalizado en una clínica luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular”, enfermedad que posteriormente lo llevó a su fallecimiento.

“Estos señores de Sexto Poder, de esa cosa (…) debe abstenerse a publicar mis artículos, primero porque yo no lo necesito, segundo porque no estoy escribiendo para ustedes, y tercero por respeto a la memoria de mi amigo, Clodosbaldo Russian”, subrayó el también profesor universitario.

También recordó que esta medio publicó un montaje fotográfico sobre las mujeres que están en los Poderes Públicos de Venezuela, donde las hacía ver “como cabareteras”.

“Yo ese tipo de periodismo no lo hago, no lo comparto, lo he condenado a lo largo de 45 años en mi carrera profesional, en mis 30 años como docente de la Universidad Central de Venezuela en la Escuela de Comunicación Social y en todos los libros que he escrito sobre comunicación y periodismo, por lo tanto ustedes no pueden incluir artículos míos en esa cosa que se llama Sexto Poder”, exigió Herrera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7156 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter