Con masiva asistencia

Mérida: Consejo Estadal de la Comunicación realizó su XVII Asamblea

Voceros de los medios de comunicación comunitarios compartieron experiencias de sus municipios.

Voceros de los medios de comunicación comunitarios compartieron experiencias de sus municipios.

Credito: Horacio Rondón

Mérida, 02/12/2014.- La Escuela Básica "Manuel Gual" de la población de Lagunillas del municipio Sucre del estado Mérida fué sede de la XVII asamblea del Consejo Estadal para la Planificación y Participación de la Comunicación Popular " David Ildemaro Berrios Juarez", en esta oportunidad se efectuó en honor a "Plinio Baptista" quien fue un insigne maestro luchador y revolucionario incansable.

Su hijo Víctor Baptista le correspondió dar a conocer pequeña semblanza de su progenitor, dijo que su padre fué un gran comunicador, orientador, poeta y maestro normalista quien enseñó las primeras letras a muchos habitantes del municipio Sucre.

La asamblea contó con la presencia además del ciudadano Aron Varela alcalde del municipio Sucre quien saludo a los presentes dando un mensaje de solidaridad e invitándolos a continuar trabajando, "ustedes tienen una gran tarea con el pueblo".

"Debemos seguir brindando todo el apoyo a estos medios comunitarios para seguir impulsando la comunicación alternativa", refirió el alcalde.

Por su parte, Aura Estela Rangel miembro del Colectivo del Consejo Estadal para la Planificación y Participación de la Comunicación Popular, informó que en esta oportunidad se contó con la presencia de más de 40 colectivos de los 23 municipios del estado bolivariano de Mérida.

Rangel afirmó que estos encuentros se vienen realizando todos los meses con el propósito de articular las políticas comunicacionales y conocer la realidad de cada uno de los medios comunitarios.

Finalmente Rangel reiteró el llamado a los colectivos a participar en la próxima asamblea que se realizará el 20 de diciembre en la ciudad de Mérida .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter