(EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas trabajadores exigen castigo para responsables del “Paro Petrolero” del año 2002

El nefasto paro petrolero de 2002

El nefasto paro petrolero de 2002

Credito: Vtv

Algunos de los responsables

Algunos de los responsables

Credito: archivo

Jueves,04 de diciembre de 2014.- or Al Son del 23 (94.7 FM)

(EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas trabajadores exigen castigo para responsables del “Paro Petrolero” del año 2002

Por: Luis Salazar / Comunicador comunitario

En el programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la "Esquina Caliente", los trabajadores de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) y de PDVSA, exigimos sanciones contra los responsables del paro petrolero realizado en el año 2002, contra la patria luego del golpe de abril.

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, rememoramos la victoria contra el paro petrolero del año 2002, el cual fue convocado por la camarilla sindical corrupta de la CTV y la meritocracia de Petróleos de Venezuela (PDVSA), estos hechos provocaron la caída de la producción de petróleo, provocando pérdidas por más veinte mil millones de dólares (20 000 M/$). Todos recordamos las largas colas para comprar gasolina, para comprar gas doméstico y los demás derivados. El pueblo resistió estoico durante sesenta días, la agresión de estos traidores a la patria, dirigida desde el departamento de Estado Norteamericano, a través de la empresa Intesa, la cual manejaba el cerebro informático de PDVSA.

Los Colectivos que activamos en la Esquina Caliente, reivindicamos la resistencia del pueblo en respaldo a la Revolución Bolivariana y a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, los hombres y mujeres de la patria junto a los trabajadores de PDVSA, con su posición de firmeza lograron doblegar la conspiración contra la patria. Todos valoramos la acción de los trabajadores de PDV-Marina, que lograron poner en marcha los buques varados en el lago de Maracaibo Estado Zulia, incluido la amenaza de hacer explotar uno de esto.

Estarán participando: Freddy Gonzales y Edgar Romero voceros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Ender Urrutia vocero de los trabajadores de PDVSA y Shirly Rincón Poeta.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a. m.

Día: jueves: 04-12-2014


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9582 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter