Comienza nuevo tuitazo mundial en solidaridad con Venezuela ante pretensiones imperiales

Credito: AVN

07 Abr. 2015.- Una vez más se pone de manifiesto, a través de la red social Twitter, el rechazo al decreto injerencista firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un nuevo tuitazo mundial, que se realiza este martes como parte de la campaña Venezuela No es Una Amenaza: Somos Esperanza.

A través de las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs, #ObamaDerogaElDecretoYA, #VamosXLos10Millones, los usuarios de la red social de microblogueo podrán manifestar y expresar sus mensajes para exigir la derogatoria del decreto ejecutivo de Estados Unidos contra el país suramericano.

Esta jornada forma parte de la campaña mundial Venezuela No es Una Amenaza, Somos Esperanza, que comenzó el 19 de marzo pasado para recolectar 10 millones de firmas.

Las rúbricas se anexarán a la exigencia que hará el presidente de la República, Nicolás Maduro, al Gobierno de Estados Unidos, para que sea derogado el decreto ejecutivo firmado el 9 de marzo pasado por el presidente de ese país, Barack Obama, en el que declara a Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior" de esa nación norteamericana.

Hasta ahora, con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa, se han enviado más de cinco millones de mensajes en favor de la paz y la soberanía de Venezuela.

Para este mismo martes, a partir de las 6:00 de la tarde, está programado otro tuitazo mundial.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5901 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter