Por Al Son del 23 (94.7 FM)

En Esquina Caliente de Caracas analizan del decreto de Obama como operación de guerra psicológica con el Dr. Ángel Riera

Dr. Ángel Riera en la Esquina Caliente

Dr. Ángel Riera en la Esquina Caliente

Credito: Luis Salazar / Comunicador comunitario

9 de abril de 2016.- Como parte del combate mediático contra la agresión imperialista, realizamos el "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM) y Ávila Tv (canal 47 UH), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la "Esquina Caliente", estaremos analizando el decreto emitido por el presidente Barak Obama, como elemento de guerra psicológica con el siquiatra Ángel Riera .

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, con la participación del siquiatra Ángel Riera, (exdirector del hospital psiquiátrico de Caracas). Estaremos develando los efectos psiquiátricos del decreto injerencista y sus elementos de guerra psicológica en la población. Las operaciones psicológicas, utilizadas por el aparato industrial militar del imperio norteamericano, son el preludio para agresiones militares para doblegar o torcerles el brazo a los Pueblos.

Las operaciones de guerra psicológica, forman parte de la panoplia injerencista del imperialismo. El decreto imperial del presidente Obama tiene un alto componente de elementos psicológicos, para generar terror como elemento manipulador e inductivo, contra la sociedad tratando de crear climas de terror y odio disociador en sectores de la población contra el proceso bolivariano y nuestro presidente Nicolás Maduro.

Ahora resulta que no somos una amenaza según el asesor de seguridad de la Casa Blanca Ben Rhodes "Venezuela no representa una amenaza", será que toca la retirada el imperio, como sentencio el Comandante Ernesto Guevara "El Che", "al imperio ni un tantico así". Pueblo alerta y rodilla en tierra. ¡!!.

Estarán participando: Ángel Riera psiquiatra y director del hospital psiquiátrico de Caracas, voceros de la Coordinadora Popular de Caracas y colectivos de la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a. m.

Día: jueves 09-04-2015

Moderador: Luis Salazar – Chalo Azuaje

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 FM), Enciéndete (89.1 FM), Web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3806 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter