En gala de revista Time

(VIDEO) Periodista Jorge Ramos arremete contra Maduro y Peña Nieto

El periodista mexicano Jorge Ramos

El periodista mexicano Jorge Ramos

Credito: Captura

24-04-15.-El periodista de Univisión, el mexicano Jorge Ramos aprovechó la cena de gala de Time, revista que lo nombró entre “las 100 personalidades más influyentes del mundo” para arremeter en contra del presidente Nicolás Maduro y el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Sobre el Mandatario mexicano, Ramos expresó que miles de sus compatriotas piden su renuncia por la corrupción que ha permeado instituciones e instancias importantes del Estado.

Ramos, que poco conoce de la realidad venezolana y nos atreveríamos a decir de la mexicana ya que vive en Miami, EE.UU. desde hace varios años, se atrevió a hacerle esta exigencia al Mandatario venezolano:

“Quiero dedicar mi segundo brindis a los presos políticos de Venezuela, en especial por Leopoldo López quienes es el líder de la oposición, y tiene como crimen denunciar el abuso de poder, la corrupción y la falta de democracia del régimen de Maduro”.

Lo que no dice Ramos en su discurso es que Leopoldo López, quien es en realidad un político preso y no un “preso político” fue acusado por los delitos de "instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir", según consta en la imputación del Ministerio Público por los sucesos del 12 de febrero del 2014.

López fue el promotor de “La Salida”, plan insurreccional que buscaba el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro a través de manifestaciones violentas y guarimbas, hechos que indudablemente violaron los derechos humanos de los venezolanos afectados, que no podían ejercer sus funciones, no pudieron ejercer su trabajo, llevar sus niños al colegio, o asistir a un centro de salud porque se les impidió el libre tránsito.

Muchos venezolanos se sintieron atemorizados por las actuaciones de quienes promovieron la violencia en sus comunidades, por cuanto fueron perseguidos, amenazados por sus vecinos de incendiarlos, sin embargo éstos no han sido merecedores de exigencias o reclamos de figuras públicas como Jorge Ramos, quien se suma a la canalla mediática que insiste en silenciar a estas víctimas.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9609 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter