Vea "La Hojilla" completa

(VIDEO) Mario Silva: Presidente Maduro llama a participar en la lucha contra la Guerra Económica

2 mayo 2015 - La lucha para derrotar la Guerra Económica debe ser asumida por todo el pueblo honesto y consciente, y el Presidente Nicolás Maduro hizo un exhorto a los trabajadores, durante la exitosa Marcha del 1° de Mayo, a tomar conciencia del grave daño que la oligarquía parásita quiere hacer a la economía para derrocar a la Revolución Bolivariana.

Esta posición del Jefe de Estado fue destacada por Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, que transmite VTV, al reafirmar la necesidad de que el pueblo venezolano bolivariano y revolucionario dé un paso al frente

"El presidente Maduro decía ayer: Socialismo o barbarie... Son ellos o nosotros, es decir, la hegemonía del Poder no tiene por qué intimidarnos ni tenemos por qué evitarla. Todo lo contrario, el pueblo tiene que tomar las riendas del poder", dijo Silva, tras presentar el video con las palabras del mandatario nacional en la Plaza O’Leary de Caracas, punto final de la multitudinaria marcha de los trabajadores.

El conductor de VTV leyó fragmentos de pensamientos del líder chino Mao Tse-Tung, quien establecía que la lucha de los revolucionarios debe inflamar a todo el pueblo, con la convicción de que el país pertenece al pueblo y no a los reaccionarios.

"Nosotros no podemos seguir siendo los subversivos, nosotros estamos haciendo una revolución; no tenemos porqué tenerle miedo a la derecha y sus discursitos porquen sabemos dónde van ellos", advirtió.

"El presidente Nicolás Maduro está haciendo un llamado, vamos a participar en la lucha, vamos a inflamarnos de esa lucha y a entender que no es una guerra personal ni particular, no es la mía, es de todos, es del país, del pueblo", agregó Silva.

Vea "La Hojilla" completa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11793 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter