Invitados los cinco héroes cubanos

(VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez 04.05.15

Aquí estamos para servir a Venezuela y honrarla

Aquí estamos para servir a Venezuela y honrarla

Credito: VTV

4 Mayo 2015 .- Los cinco héroes cubanos antiterroristas que fueron prisioneros del imperio estadounidense de manera injusta, ratificaron su compromiso de servir y honrar a Venezuela, país que para ellos representó la esperanza en los momentos más difíciles de su cautiverio.

Así lo manifestaron durante una entrevista ofrecida la noche de este lunes en el programa Dossier que transmite Venezolana de Televisión, en la que se refirieron a la importancia que tuvo para ellos el triunfo del comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana en el año 1998, mientras ellos se encontraban privados de libertad en manos del imperialismo norteamericano.

“Brindamos nuestro apoyo al pueblo bolivariano que está pasando por un momento tan difícil que una vez  mas el imperio apunta sus lanzas sobre el pueblo de (Simón) Bolívar, para ponerla como una amenaza contra estados unidos, eso es falso”, precisó Ramón Labatiño.

“Aquí estamos para servir a Venezuela y para honrarla”, enfatizó al mismo tiempo que recordó la lucha por la resistencia del comandante Fidel Castro y Chávez.

Por su parte, Fernándo González, expresó que para aquel momento la poca información que recibieron sobre el triunfo de Chávez en Venezuela significó para ellos “un rayito de luz en aquella oscuridad”.

“Ninguno tenía idea de lo que se convertiría, tampoco podíamos imaginar lo que sucedería con posterioridad a la victoria de Chávez, todos los triunfos de la izquierda en América latina”, indicó.

"Dossier", único en su estilo en la televisión venezolana, es una herramienta necesaria, que brinda información de actualidad, en un lenguaje directo y de fácil comprensión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7863 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter