Por Al Son del 23 (94.7 FM)

(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas realizan cabildo abierto con el diputado Juan Contreras

Diputado Juan Contreras

Diputado Juan Contreras

28 de mayo de 2015.- Programa especial del ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, realizaremos un cabildo abierto con el diputado Juan Contreras del circuito 2 de la parroquia 23 de enero.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, estaremos recibiendo al diputado y dirigente revoluciona de la parroquia 23 de enero el licenciado Juan Contreras vocero de la Coordinadora Simón Bolívar y director de nuestra emisora Al Son del 23 la 94.7 FM. Juan C, ha venido desarrollando un trabajo político de acción revolucionaria y de respaldo al proceso revolucionario en solidaridad internacional con los pueblos que luchan contra la agresión imperialista.

Se hace propicia la ocasión para disertar con el diputado Juan Contreras sobre el papel del movimiento popular en el proceso de cambio y la transición al socialismo, así como la formación del Estado comunal desde la perspectiva de la Revolución Bolivariana junto al legado del comandante eterno Hugo Chávez. También hablaremos sobre la comunicación comunitaria y la radio Al Son del 23.

Estarán participando: Juan Contreras diputado y activista político, Williams Contreras concejal del Municipio Libertador, Williams Mantilla vocero de la Coordinadora Popular de Caracas y los artistas: Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 28-05-2015

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3059 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter