Por Al Son del 23 (94.7 FM)

(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas rechazamos los saqueos y la violencia como forma de hacer política

Comercios saqueados en Av. Manuel Piar de San Félix, Bolívar.

Comercios saqueados en Av. Manuel Piar de San Félix, Bolívar.

Credito: Lizardo Aguilar - Twitter

6 de agosto de 2015.- Hoy el Pueblo toma la palabra en el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la esquina caliente, analizaremos los últimos acontecimientos del acontecer nacional desde la perspectiva del Movimiento Popular.

En foro público los colectivos que activamos en la esquina caliente de Caracas rechazamos contundentemente los hechos de violencia que han pretendido posesionarse como realidades por los consorcios mediáticos, los cuales son hechos aislados y han sido manejados comunicacionalmente para maximizar una realidad impuesta y manipulada. Los presuntos saqueos de comercios y vehículos de distribución de alimentos son hechos puntuales, a todas luces inducidos que han contado con amplia cobertura de medios de comunicación sobre todo internacional.

La violencia como forma de hacer política está totalmente alejada de la idiosincrasia del Pueblo venezolano y de sus expresiones político-organizativas, la lucha contra la especulación y el acaparamiento la libraremos desde el marco legal vigente y con las herramientas de la organización social, nuestros Consejos Comunales, Comunas, Sindicatos y toda expresión orgánica del Movimiento Popular. Rechazamos todo intento de la derecha, de querer arrastrar al pueblo por caminos al margen de la ley, motines y acciones desestabilizadoras, con la constitución todo sin la constitución nada.

Estarán participando: Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas, voceros del movimiento popular y los artistas: Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 06-08-2015

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje - José Luis Chacón

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4212 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter