Por Radio Negro Primero 101.1 FM

(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas rechazan la violencia y el paramilitarismo

20 de agosto de 2015.- Desde el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida como la esquina caliente, rechazamos los hechos de violencia en los cuales están involucrados sectores de la oposición.

En foro público los colectivos que activamos en la esquina caliente de Caracas rechazamos contundentemente los hechos de violencia y el asesinato de una joven mujer de forma alevosa y macabra, en los cuales están involucrados activista políticos de la oposición. Este hecho ha conmocionado a la opinión pública por la forma tan cruel y despiadada como se perpetro, lo cual viene configurando una trama delictual en la cual están involucrados actores de los partidos políticos: Primero Justicia, Voluntad Popular y otros factores vinculados a la mal llamada mesa de la unidad democrática (MUD).

La violencia como forma de hacer política está totalmente alejada de la idiosincrasia del pueblo venezolano y de sus expresiones políticas y mucho menos la acción paramilitar como elemento resaltante en el que hacer del activismo social. Las denuncias que se han venido realizando por diversos sectores del acontecer político revolucionario, se han quedado cortas con los elementos arrojados por los hechos acaecidos y las investigaciones que aún continúan en desarrollo y los cuales revelan que factores de la derecha nacional están recurriendo a la violencia y al paramilitarismo, como métodos para generar caos y desestabilicen contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ante tan peligro cuadro socio-político el Estado y el Gobierno deben actuar con toda contundencia y utilizar todos los medios disponibles para hacer frente a tal situación, todos los podres del Estado y principalmente el poder judicial deben reaccionar de manera frontal, hay que llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencia, si hay que ilegalizar a los partidos, primero justicia y voluntad popular debe hacerse y llevar ante la ley a los culpables. Que no le tiemble el pulso compañero Presidente y demás poderes públicos, el Pueblo está expectante y alerta.

Estarán participando: Voceros del movimiento popular, los artistas: Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 20-08-2015

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje - José Luis Chacón

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3051 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter