Falsa la "noticia"del supuesto atraco masivo en Tucacas

INPARQUES lo desmintió

INPARQUES lo desmintió

Credito: @Morrocoytuyo

24 agosto 2015 - Varios medios de comunicación de la derecha, dieron a conocer un supuesto robo masivo a más de 60 personas que acampaban en la playa "Punta Brava" ubicada en la población de Tucacas del estado Falcón.

La falsa información indicaba que un grupo armado irrumpió en un bote peñero con individuos que portaban armas largas con sus rostros cubiertos con pasamontañas.

La aclaratoria de lo ocurrido lo manifestó el Instituto Nacional de Parques de la región a través de su cuenta @Morrocoytuyo en donde textualmente indicó: "Es falso que fueron asaltados 60 turistas en Punta Brava! El CICPC Tucacas confirmó no haber recibido denuncia en relación al caso!", indicaron también en un segundo tweet "Quieren desvirtuar la excelente labor de los cuerpos de seguridad que actúan en la zona! Los cuales sido mínimos por su presencia permanente".

Cabe señalar que recientemente fue desmentida otra "información" donde se indicaba robo colectivo en el Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas.

Sin duda se evidencia este tipo de noticias falsas con la clara intención de crear zozobra en la población y la "coincidencia" que sean dirigidos a usuarios de los parques recreacionales del Estado venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10081 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter