Reveló Diosdado Cabello

Cuerpos de seguridad investigan a grupo de periodistas que redactó documento golpista

Miguel Henrique Otero

Miguel Henrique Otero

Credito: web

Caracas, septiembre 10 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó que un grupo de periodistas redactó un documento golpista donde aparecen los nombres de los integrantes de una supuesta junta de gobierno, ante un eventual derrocamiento del Gobierno Nacional.

Durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, la primera autoridad legislativa señaló que sobre esta caso existe una investigación muy seria que adelantan cuerpos de seguridad.

El diputado aseveró que las averiguaciones indican que la dirección IP desde donde se originó y se distribuyó posteriormente el texto corresponde a la residencia de la periodista Ibeyise Pacheco, aunque aclaró que la comunicadora no fue quien lo redactó.

“Hay una investigación de un grupo de periodistas que generaron un documento golpista contra Venezuela y fue escrito todo desde una computadora que daba la dirección IP ahí en esa casa. No fue la periodista la que escribió, fue otro periodista que lo escribió, pero la dirección IP que daba era ahí”, detalló.

Cabello explicó que el escrito fue hecho por el periodista Nelson Alberto Rivera Prato quien se lo envió a Miguel Enrique Otero, presidente del diario El Nacional.

“Y se lo mandó Miguel Enrique Otero. Es un documento golpista de una junta de gobierno para Venezuela. El periodista que lo manda es Nelson Alberto Rivera Prato, amigo de Miguel Enrique. Es un grupo de periodistas que tienen ese documento y son tan torpes que el documento anda en la calle”, destacó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7033 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter