Por Al Son del 23 (94.7 FM)

(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas pueblo y trabajadores rinden homenaje a Salvador Allende

10 de septiembre de 2015.- Hoy el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar) conocida como la esquina caliente, rendimos homenaje al presidente mártir Salvador Allende al conmemorar cuarenta y dos años del golpe fascista de Chile.

En foro público los colectivos que activamos en la esquina caliente de Caracas, junto a la América y el mundo recordamos y le rendimos homenaje al presidente constitucional de Chile (1973) Salvador Allende, al conmemorase cuarenta y dos años del golpe fascista, que impuso la más cruenta dictadura que ha conocido el continente latinoamericano, con factura del departamento de Estado norteamericano.

La primera experiencia pacifica al socialismo por vía electoral y constitucional en el mundo, fue aniquilada por el imperialismo norteamericano y toda la derecha internacional. Imponiendo la dictadura de Pinochet (1973-1990), con saldo de 40.000 personas desaparecidas, de las cuales más de 3.000 fueron asesinadas, esta felonía jamás será olvidada por la humanidad y los Pueblos del mundo que luchan contra la explotación capitalista.

Hoy constatamos que nuevamente el imperialismo norteamericano intenta recolonizar a Sur América atacando a los gobiernos progresistas del continente y en particular a la Revolución Bolivariana. Los hechos que viene desarrollando en las fronteras de Venezuela por el este y oeste con Guyana y Colombia, no son más que la concreción de la agresión contra nuestra patria.

El Pueblo y sus expresiones políticas y sociales nos declaramos en alerta patriótica y respaldo total al presidente Nicolás Maduro. El clarín de la patria llama y sus hombres y mujeres respondemos ordene presidente. El imperio y sus lacayos NO pasaran

Estarán participando: Daniel Retamar representante del partido comunista de Chile, Carlos Casa Nueva grupos de solidaridad internacional, Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas, los artistas: Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 10-09-2015

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje - José Luis Chacón

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM), por Web: www.coordinadorasimonbolivar.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2959 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter