Así reseñaron los medios colombianos la reunión de Maduro y Santos

Credito: Captura

22-09-15.-El encuentro entre los presidentes Nicolás Maduro de Venezuela y Juan Manuel Santos de Colombia, en Quito, Ecuador, realizado este lunes, fue un acontecimiento sobre el cual estaban los ojos del mundo, a través de los medios de comunicación.

Más de 200 comunicadores fueron acreditados para la cobertura periodística de esta reunión que contó además con la participación de los presidentes Rafael Correa de Ecuador y representando a la Celac; junto a Tabaré Vázquez de Uruguay quien también estaba en representación de la Unasur.

En el encuentro se acordaron siete puntos: 1 Construir un acuerdo que solucione los problemas de la frontera común; 2. Fortalecer el diálogo bilateral; 3. Retorno inmediato de los respectivos embajadores de Venezuela y Colombia; 4. Realizar una investigación profunda de la situación en la frontera colombo-venezolana; 5. Reunir a los equipos de ministros para tratar temas sensibles de la frontera el miércoles 23 del mes en curso en Caracas; 6. La progresiva normalización de la situación en la frontera; 7. Continuar trabajando con el acompañamiento de Ecuador y Uruguay.

Así reseñaron el encuentro los medios de Colombia:

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7611 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter