(Audio en Vivo) En Esquina Caliente de Caracas trabajadores de la Central Bolivariana Socialista rechazan ley de Productividad Adeca

3 de marzo de 2016.- Los Trabajadores desde el Programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, agrupados en la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores rechazan públicamente la llamada Ley de Productividad Adeca.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, junto a los trabajadores organizados en la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del Campo y la Ciudad seccional Caracas, decretamos rechazo total a la pretensión de la mayoría circunstancial de la Asamblea Nacional, de aprobar una ley de presunta productividad, la cual pretender revertir los logros alcanzados por la clase obrera y entregar nuevamente las empresas recuperadas por los Trabajadores a la burguesía parasitaria

Este adefesio jurídico, es otro intento de los Adecos y similares, de arrebatar a los trabajadores y al pueblos los logros y reivindicaciones, consagrados en la Ley Orgánica del Trabajo, así como asumir la deuda privada de la burguesía parasitaria agrupada en Fedecamaras, por parte del Estado venezolano. Se pretende devolver las empresas recuperadas por el comandante Chávez y los trabajadores, a sus antiguos dueños los cuales las abandonaron para desestabilizar a la economía nacional.

Desde la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del Campo y la Ciudad, nos declaramos en alerta y movilización general en contra de esta arremetida de la burguesía parasitaria y declaramos que no asestamos en Miraflores a otro presidente que sea Nicolás Maduro. La clase obrera unida jamás será vencida.

Estarán participando: Freddy González del Sindicato de Trabajadores Tribunalicios, José Pérez del Sindicato Min. Interior y Justicia, y los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m.

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 03-03-2016

Moderador: Luis Salazar – Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM) por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5247 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter