Iroshima Bravo no está relacionada con Pure Med Spa

Credito: La-tabla.blogspot.com

16 marzo 2016 - Tres mujeres, incluyendo una abogada del estado Bolivar y otra proveniente de una familia con varios centros de estética en Caracas, son las propietarias del Pure Med Spa Miami, un establecimiento de belleza localizado en la ciudad de Doral, en Miami, Florida, cuya propiedad ha sido atribuida a una exdiputada chavista.

Se trata de Visnu Ferreira, Niurka Mustafá y Diana de La Cruz, quienes figuran como directivas de la compañía Dermacare USA Inc, registrada el pasado 20 de enero de 2015, según los datos de acceso público del Estado de Florida.

La dirección de esta firma corresponde con la dirección comercial y pública de centro estético, es decir, 3905 NW, 107 Ave. Suite 104, Doral -Miami, 33178.

Y al contrario de lo afirmado por el portal Miami Diario la antigua parlamentaria y funcionaria del Gobierno venezolano no figura en los documentos relacionados con el establecimiento.

Visnú Ferreira es una mujer caraqueña de 32 años, hija de los propietarios de al menos dos spas de tradición en la capital venezolana, incluyendo una ubicado en la urbanización El Bosque.

Niurka Mustafá es una abogada nativa de Ciudad Guayana, que se estableció en EEUU en 2008, según lo dice en su página web personal. Se dedica al negocio inmobiliario y reside en Doral, lugar caracterizado por la presencia del mayor núcleo del autoexilio venezolano en la Florida.

De la tercera socia no se ha localizado información precisa.

La versión que pretende atribuir la propiedad del lugar a la señora Bravo se sustenta en el hecho de que aparece en fotografías junto a invitados a un coctel VIP del spa. En una de las imágenes incluso se ve al alcalde de Doral, Luigi Boria, quién es de origen venezolano.

Las fotografías fueron divulgadas a través de las cuentas sociales del establecimiento y no podrían atribuirse a una persona en concreto y mucho menos a la exfuncionaria.

El evento fue confundido con la inauguración del centro que en realidad fue el 25 de junio del año pasado, segun se puede constatar en la invitación suscrita por la Venezuelan American Chamber of Commerce of the United States.

Bravo además de haber sido diputada, se desempeñó como gerente del Seniat, gerente de recaudación del Ministerio de Turismo y finalmente como viceministra de ese mismo despacho hasta fines de 2013. En su ficha de la seguridad social aparece como desempleada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 24872 veces.


La fuente original de este documento es:
La Tabla (http://la-tabla.blogspot.com/2016/03/sepa-quienes-son-las-propietarias-del.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter