Diario Chávez Vive: EEUU alienta una insurrección

Diario "CHAVEZ VIVE" Editado desde Managua por la artillería mediática venezolana

Diario "CHAVEZ VIVE" Editado desde Managua por la artillería mediática venezolana

Credito: Diario Chávez Vive

 

Managua, 19/04/2016.- Para todos nuestros lectores, internautas desde la República de Nicaragua nos llega la última edición de la REVISTA "Chávez VIVE" /  Fecha 19 de Abril 2016. Editada por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en "la tierra de Sandino".

En donde desataca la excelente caricatura que dibuja al "mal nacido" de Almagro, un gusano de porquería que debió ser mostrado saliendo de otra parte no de una manzana, aunque la OEA es la manzana de la discordia.

 

En esta edición puede leer:

1. Gazprom: egoísmo bloqueó acuerdo

El encuentro en Doha, de los países extractores de petróleo, demostró que existe una incapacidad para ponerse de acuerdo, porque cada uno persigue sus fines egoístas, dijo ayer el Vicepresidente del Consejo Administrativo de la compañía rusa Gazprom, Valeri Gólubev."Persiguen sus fines egoístas, y son incapaces de llegar a un acuerdo común", señaló.

2. EEUU alienta una insurrección

Estados Unidos participa y tiene responsabilidad en el plan intervencionista e insurreccional que existe contra el legítimo Gobierno de Nicolás Maduro, denunció la Cancillería venezolana, ayer, a través de un comunicado.

3. Oktyabrsky Paker busca invertir en Venezuela

La firma Ciencia y Producción Oktyabrsky Paker, de la República de Bashkortostán, perteneciente a la Federación Rusa, mostró interés, ayer, en concretar negocios con países latinoamericanos, como Ecuador y Venezuela, informó la firma en Rusia.

4. Venezuela participa en Foro de Petróleo y Gas en Rusia

El Ministro venezolano de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, participará hoy en el III Foro Nacional de Petróleo y Gas, que contará con la presencia de otras delegaciones extranjeras en Rusia, confirmó Prensa Latina.

5. Parlasur: Si sacan a Dilma, se puede aplicar Carta del Mecosur

Legisladores del Frente Amplio uruguayo demandaron que la Cancillería solicite al Mercosur la aplicación a Brasil de la Cláusula Democrática de ese bloque de integración, de prosperar, en el Senado, el juicio político contra la Presidenta Dilma Rousseff.

6. EEUU articula un nuevo Plan Cóndor en la Región

(PL) El Movimiento Popular Patria Grande alertó ayer sobre la articulación de un nuevo Plan Cóndor en América Latina, donde Estados Unidos intenta retomar el control con el apoyo de las fuerzas de derecha.

7. Maduro rechazó plan para derrocar Gobiernos

(PL) El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó ayer los planes que impulsa la derecha del Continente para desconocer la soberanía popular, y dar golpes de Estado a los mandatarios constitucionalmente electos.

8. Vicepresidente se reunió con Nuncio Apostólico

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, recibió ayer la visita del Nuncio Apostólico, Monseñor Aldo Giordano.

9. Apagones en Aragua fueron provocados por saboteadores

El Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, afirmó ayer que los apagones ocurridos en los últimos días, en diversos sectores de Maracay, estado Aragua, han sido generados por acciones de sabotaje.

 

NOTA:

Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.

 

ATENCIÓN:

PARA DARSE DE BAJA:

Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve

ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua

Teléfono: (505)+22760267

Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10565 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas