Fundación Movimiento Periodismo Necesario sigue recibiendo trabajos para VII Edición del Premio Aníbal Nazoa

Credito: Correo del Orinoco

19 de mayo de 2016.- La Fundación Movimiento Periodismo Necesario sigue recibiendo los trabajos periodísticos para la edición anual del premio Aníbal Nazoa.

Entre sus bases está lo siguiente:

1.- Serán considerados en la VII Edición del Premio Aníbal Nazoa de la Fundación Movimiento Periodismo Necesario, FMPN, 2016 los trabajos realizados por profesionales de la comunicación social, comunicadoras y comunicadores alternativos, comunitarios y estudiantes de comunicación social que hayan sido publicados, transmitidos o exhibidos entre abril 1 de mayo 2015 al 30 de 2016, en idioma castellano, en cualquier medio de comunicación en Venezuela, o en el exterior incluyendo páginas web, blogs, y redes sociales.

2.- El jurado calificador decidirá y realizará las postulaciones. Cada uno de los miembros del jurado realizará de forma particular un estudio de las diferentes parrillas de programación de radio y TV de Venezuela, publicaciones y webs en el lapso comprendido entre el 1 de mayo de 2015 al 30 de mayo de 2016, para elaborar una propuesta concreta de postulaciones. Pueden enviarlo mediante el correo electrónico: movimientoperiodismonecesario@gmail.com donde se recibirán sugerencias de postulaciones hasta el 30/5/2016 que podrán ser consideradas por el jurado calificador. El jurado puede trabajar vía correo electrónico y tendrá una deliberación presencial conjunta el día sábado 11 de junio de 2016 para analizar las postulaciones y redactar el veredicto.

3.- Se premiarán los mejores trabajos o series de trabajos realizados en los rubros: prensa, impresos, radio, televisión y medios digitales; en periodismo profesional y comunicación comunitaria y alternativa discriminados en las categorías siguientes: Medio Impreso, Caricatura, Equipo periodístico, Columnista Internacional, Medio Radio, Medio Televisión, Vídeo Clip, Programa de Información Internacional Medio Alternativos y Comunitarios, Periodismo Digital, Colectivo de Tuiteros, Premio Periodismo institucional, Reportero del año, y Reconocimiento al Periodista que ha contribuido con el ejercicio ético votación que realizará el jurado.

4.- El jurado está facultado para postular, evaluar y premiar, en las distintas categorías.

5.- Los premios serán entregados en acto público, el sábado 2 de julio de 2016, posteriormente la Fundación Movimiento Periodismo Necesario FMPN, hará público el lugar y hora del acto de premiación.

6.- Para la VII Edición del premio 2016,el jurado queda constituido por los siguientes profesionales de la Comunicación Social:

· Diana Ovalles

· Enio Di Marcoantonio

· Gimena Rojas

· Carlos A. Pérez Noguera

· Kasey Oberto.


7.- Las decisiones del jurado se tomarán por mayoría simple, y serán inapelables. El veredicto será publicado el miércoles 15 de junio de 2016 en diversos medios de comunicación vía nota de prensa.


Nota: Se requiere que los participantes envíen los recaudos, en el lapso especificado anteriormente, mencionando los trabajos de acuerdo a las categorías establecidas para el premio Aníbal Nazoa en su edición 2016 , y si es posible, coloquen un enlace (link) con el objeto que el jurado pueda revisarlos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6348 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter