(Audio en Vivo) En Esquina Caliente de Caracas declaran a Luis Almagro como lacayo del imperio

2 de junio de 2016.- El programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, declaramos al señor Luis Almagro secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) lacayo del imperialismo norteamericano y cónsul de la oposición venezolana.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, declaramos de manera firme y soberana que la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez se respeta. La felonía pretendida contra el país, tomando como trampolín al ministerio de colonias o la OEA en su defecto, ha chocado con la dignidad de un continente y la decisión soberana de sus cancilleres. La patraña tejida por el señor Luis Almagro de pretender aplicar la llamada "Carta Democrática" a Venezuela, siguiendo las orientaciones de la bota imperial yanqui, no han prosperado y ha sido rechazado por la mayoría de los representantes de los Estados miembros del ente multilateral.

Esta nueva agresión contra el país ha contado con la complicidad de la directiva de la Asamblea Nacional en franca y abierta traición a la patria, este hecho sin precedentes en la historia republicana de Venezuela, donde nacionales están solicitando la intervención de factores foráneos y fuerzas extrajeras contra la soberanía y gentilicio nacional. Todo con el único propósito de defenestrar al presidente Nicolás Maduro y aniquilar la Revolución Bolivariana.

El Clarín de la Patria llama y convoca a los hijos e hijas de Bolívar y Chávez a la defensa de los altos intereses de Venezuela el Pueblo está expectante y movilizado. En nuestras manos no se perderá la Republica. Castigo a los traidores y horror a la oligarquía.

Estarán participando: German Saltron Abogado agente del Estado para DD.HH, María Alejandra Díaz abogada y comunicadora junto a los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m.

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 02-06-2016

Moderador: Luis Salazar – Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM) por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6439 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter