Ministro Marcano: “Pedimos a los medios de comunicación voluntad de trabajo en defensa de los intereses del país”

Ministro Marcano

Ministro Marcano

Caracas, junio 13 - El ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, Expresó en el programa El Desayuno de Venezolana de Televisión, que no pretenden que los medios de comunicación asuman ideologías políticas en defensa de la revolución bolivariana pero que si exigen respeto a la Constitución y las leyes.

“Nosotros no le pedimos a los medios de comunicación que asuman una ideología política en defensa de la revolución bolivariana, lo que si pedimos con muchísima fuerza es el respeto a la constitución a las leyes y por sobre todas las cosas una voluntad de trabajo en defensa de los intereses de todo el país”.

“Hay grandes temas donde todos nos debemos unir para la defensa del pais; el tema eléctrico por ejemplo, eso nos afecta a todos, la situación climática, el tema de la sequía la situación del fenómeno del niño. Ningún medio de comunicación puede hacer uso de una situación como esa para afectar la estabilidad del pais”, dijo Marcano.

“Pedimos a los medios de Comunicación sensatez con esto(…) pedimos a los dueños de los medios de comunicación, defensa de la soberanía del país”.

Precisó que “lo primero que hay q tener claro es que en el país hay unas leyes que cumplir y el Gobierno que está para hacerlas cumplir, nosotros hemos visto que en medio de esa agresión algunos medios de comunicación han asumido una postura absolutamente agresiva contra las instituciones del Estado sumados a los llamados de desestabilización incluso a los llamados del derrocamiento del presidente Nicolás Maduro. Hay algunas emisoras de radio a las cuales se les ha tenido que hacer sanciones dada a esta situación”.

“Nosotros hemos hecho un exhorto constante hemos llamado permanentemente los dueños de los medios de comunicación privados de todo tipo en el país; nacionales, regionales, televisivos, radiales e impresos a la convivencia sana y al respeto a las normas dentro del país”.

Para finalizar, Marcano informó que a propósito del día del periodista en nuestro país, “a finales de este mes instalaremos el Congreso de la Patria de los Comunicadores va a ser en la ciudad de Caracas anunciaremos en su momento el lugar pero va a ser un gran encuentro nacional de comunicadores donde vamos a tener la participación de las 24 entidades del país para debatir acerca de los retos de la comunicación”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6911 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter