Congreso de la Patria, capítulo Comunicadores será instalado en Caracas a finales de junio

Caracas, junio 13 - A finales de este mes, junio, se instalará en la ciudad de Caracas el Congreso de la Patria, capítulo Comunicadores, encuentro que congregará a comunicadores alternativos, comunitarios y de medios de comunicación públicos, a propósito del Día Nacional del Periodista.

La información fue ofrecida por el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, entrevistado en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, quien señaló que próximamente se ofrecerán mayores detalles sobre este evento que convocará a comunicadores de todo el país.

Por otra parte, comentó sobre el despliegue del Estado Mayor de la Comunicación, que hasta la fecha alcanzan tres, con el objetivo de territorializar la actuación del ministerio para llevar orientaciones a las plataformas regionales de comunicadores.

“Frente a la arremetida en contra de nuestro país es un reto fundamental de la plataforma de comunicación de la Revolución Bolivariana – no sólo medios públicos sino comunitarios y alternativos-, articularnos en la defensa de la verdad, en la promoción de la verdad.”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6542 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter