Ministro Marcano: Hay que ser cada vez mejores comunicadores en las redes

Luis José Marcano, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Luis José Marcano, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Credito: Correo del Orinoco

21 junio 2016 - El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, destacó que los bolivarianos y las bolivarianas deben cada día ser mejores defensores de la patria en las redes sociales. Desde Carabobo, el vocero gubernamental destacó que para ello se pone en marcha la Misión Robinson Digital.

Cuando hoy se trata de desestabilizar la nación desde dentro y desde fuera, “nosotros estamos en la obligación de ser mejores en nuestra comunicación, más creativos”, acotó el miembro del Ejecutivo nacional, quien afirmó que por ello se han llevado a cabo en diez estados los talleres sobre la utilización correcta de las redes.

Durante la actividad educativa llevada a cabo en la gobernación de Carabobo, destacó que estas jornadas se cumplirán en el resto del las entidades, y recordó que el próximo 27 de junio, en una asamblea de las comunicadoras y los comunicadores bolivarianos, se recogerán los avances, no solo de estas tareas formativas sino del conjunto de la experiencias.

A su juicio, las aspiraciones de un joven venezolano actualmente son distintas de las de un muchacho o una muchacha antes de la llegada de la Revolución, razón por la cual es preciso adecuarse a esas nuevas aspiraciones. Las redes sociales son primordiales en la multiplicación de estos mensajes, sostuvo el integrante del gabinete ministerial, quien estuvo acompañado por el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

El funcionario indicó que en primera instancia los tallares se dictarán a las estructuras de comunicación aliadas, patriotas, y luego se irá hacia las comunidades organizadas, sin embargo, la tarea comunicacional en la revolución, enfatizó, es más amplia y hay que seguir fortaleciéndola.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5800 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter