Programa "La comuna es la ruta" de Vive TV fue nominado a premios de televisión latinoamericana

Credito: AVN

Caracas, julio 1° - La comuna es la ruta, programa estrenado en marzo pasado por Vive Televisión (ViveTV), está nominado en la categoría Gran Destaque de la cuarta edición de los Premios TAL, dirigidos a galardonar las mejores producciones de las televisoras públicas y culturales de América Latina.

Esta premiación es una iniciativa de la Red TAL (Televisión América Latina), que aglutina a 200 asociados entre los que se encuentran más de 90 canales de televisión, junto a otras instituciones culturales y educativas, indica una nota de prensa del canal del Estado venezolano.

Para la convocatoria de este galardón se presentaron 182 postulaciones de 22 canales de televisión de América Latina, en un total de 12 categorías, en cada una de las cuales fueron seleccionados los cinco mejores contenidos.

La producción de ViveTV fue seleccionada en la categoría Gran Destaque, que reconoce acciones e iniciativas de relevancia para el fortalecimiento de la televisión de servicio público.

Este espacio televisivo, que se transmite todos los sábados a las 8:30 de la noche, muestra el trabajo de las comunas y los consejos comunales, con los logros, pero también con las dificultades, debilidades, desafíos y proyectos, en la búsqueda de profundizar en los avances políticos, participativos y productivos que se han dado en el terreno de la organización comunal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7606 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter