(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas analizan legado político-ideológico del comandante Hugo Chávez con Humberto Gómez

Chávez y Doña Elena, su madre

Chávez y Doña Elena, su madre

28 de julio de 2016.- Hoy desde el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, nos sumamos a la jornada popular para conmemorar el cumpleaños 62 del comandante eterno Hugo Chávez.

Hoy 28 de julio de 2016, cumpliría sesenta y dos años de vida el comandante eterno Hugo Chávez, desde la Esquina Caliente plaza Bolívar de Caracas, nos sumamos a la jornada desde el Movimiento Popular para celebrar este onomástico del líder del siglo XXI. El comandante Chávez impactó este siglo, con su planteamiento renovador de la redención humana a la luz del socialismo bolivariano, replanteando la lucha antimperialista como la principal tarea de los pueblos explotados para alcanzar su soberanía e independencia. Para tales fines nos acompañará el docente y analista político Humberto Gómez García, quien tiene en su haber, ser el primer escritor en publicar una biografía de comandante Chávez en el año 2003.

El Movimiento Popular desde la Esquina Caliente de Caracas, suma este homenaje del Pueblo al Gigante de la Patria y de los Pueblos del mundo que luchan contra la explotación la capitalista, hecho que no le perdona el imperio yanqui y sus lacayos locales, que hoy arremeten contra la Patria, tratando de derrocar al presidente Nicolás Maduro y aniquilar la Revolución Bolivariana.

Desde los espacios de la esquina de las monjas en pleno centro de Caracas, donde surgió la esquina caliente por inspiración y en defensa de la revolución y del comandante Chávez, hoy reiteramos nuestro compromiso con el legado del comandante Chávez y por la Patria Libre y Socialista.

Estarán participando: Humberto Gómez historiador y analista político, Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas y los artistas: Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 28-07-2016

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM), Radio Norte, Radio Negro Primero y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter