Creado Consejo Político Internacional de la Comunicación Popular

Se crea esta plataforma Continental de Comunicación Popular bajo la visión integracionista e internacionalista del Comandante Hugo Chávez.

Se crea esta plataforma Continental de Comunicación Popular bajo la visión integracionista e internacionalista del Comandante Hugo Chávez.

Credito: Prensa CPICP

Agosto 20 de 2016.-Con la participación de España, Argentina, Brasil, Uruguay, México, Chile, Perú, Bolivia y Venezuela, países que vienen articulando comunicacionalmente por medio de la interconexión vía Skype a través de la página www.elcomunitario967fm.blogspot.com, se crea esta plataforma Continental de Comunicación Popular bajo la visión integracionista e internacionalista del Comandante Hugo Chávez.

Manifiesta Alcides Martínez, Vocero del Consejo Político Internacional de Comunicación Popular por Venezuela que…"Esta instancia es fundamental en estos momentos de crisis y de coyuntura política que viven nuestras regiones y muy particularmente Venezuela. Hemos acordado difundir y defender la Revolución Bolivariana más allá de nuestras fronteras iniciando esta semana con la denuncia al mundo del ya público y notorio golpe de estado que tiene preparada la oposición venezolanas y sus aliados internacionales para este primero de septiembre en su supuesta marcha por activar el Referendo Revocatorio cuando ya el Arbitro habló y ellos están conscientes que no es posible su activación para este año. Los Movimientos Sociales de Comunicación Popular Internacionales, están dispuesto a lucha por la verdad y la justicia de Venezuela ya que los grandes Medios de Comunicación solo difunden lo malo de nuestro país en sus países y esta integración comunicacional les permite difundir la realidad política venezolana. Esta propuesta de internacionalizar la problemática que hoy vive nuestro territorio, nace desde el seno de la Emisora El Comunitario 96.7fm en Maturín, Estado Monagas, ya que es inminente dar a conocer nuestra realidad política y económica para que el mundo esté alerta y no se deje engañar por las mentiras del imperio y sus aliados.

Desde este lunes iniciarán por esa vía y a través del Programa Radial: Pueblo Comunicador 2.0 Internacional, una campaña comunicacional para alertar a los pueblos del mundo y muy particularmente a los venezolanos para que no se dejen manipular y se vuelva a repetir lo ocurrido el 11 de abril del 2002 o lo que es peor, repetir lo ocurrido en Turquía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7275 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter