Radio Comunitaria Urquía 97.5 FM cumple 10 años

Radio Urquía FM

Radio Urquía FM

24 de agosto de 2016.- Desde el 24 de agosto de 2006 sale al aire "Urquía FM". La emisora Comunitaria y Deportiva cumple diez años llevándole a las familias de Los Teques y de los altos de Guaicaipuro información deportiva, cultural, educativa, recreativa ademas de apoyar al talento local sin payola promoviendo a esos grupos que no tenían acceso a los grandes medios. Contribuyendo a la construcción del socialismo e impulsando el deporte y el Poder Popular en la capital de Miranda y zonas circunvecinas.

Urquía 97.5 FM, esta ubicada en sector El Panadero, de la comunidad de La Estrella del municipio Guaicaipuro, nació de la iniciativa de un grupo de jóvenes y no tan jóvenes con la intención de llegarle a todas las familias de la región. Urquía es una de las emisoras integrante de la Asociación Mirandina de Medios Libres y Alternativos (Ammelya).

Su espectro radioeléctrico llega a todos los Altos Mirandinos, la Fundación Comunitaria Urquia cuenta con su debida Habilitación N° HRSF-00296 y Concesión N° CRDF-00716 aprobado en el 2012 por el comandante Hugo Chávez, Urquia en estos diez años va nuevamente #AlEncuentroConLaGente de igual forma cuenta con su portal en Internet www.urquiafm.net.ve teniendo interacción directa y al momento con los usuarios de toda Latinoamérica y el mundo.

Urquía 97.5 FM la emisora del Deporte y el Poder Popular los invita a participar de dos semana de actividades deportivas, recreativas y culturales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6711 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter