(Audio en vivo) En Esquina Caliente decretan Pueblo a la Calle en defensa del presidente Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

Credito: Rojo Creativo

1 de septiembre de 2016.- Hoy el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, decretan pueblo a la calle en defensa de la patria y de nuestro presidente Nicolás Maduro.

En foro público desde la Esquina Caliente plaza Bolívar de Caracas, retomamos nuestro espíritu y razón de ser en defensa del proceso revolucionario desde la perspectiva del movimiento popular, no permitiremos que la derecha intente subvertir el orden y la paz de la Republica. Nos declaramos en alerta total, activando todos nuestros mecanismos de inteligencia social y contrainteligencia al Pueblo no se le escapa nada, haremos respetar la constitución y el Estado de derecho.

El Pueblo y los Trabajadores no permitiremos otro presidente en Miraflores que no sea Nicolás Maduro, no estamos en Brasil aquí bailamos "Joropo" no "Samba", estamos con el legado de Bolívar y Chávez, ya derrotamos un imperio y lo haremos de nuevo, que le quede claro a Obama y al imperio Yanqui. A los lacayos locales que no se equivoque, no somos los mismos del 2002, hemos aprendido y ahora más que nunca hay Chavismo para rato, aquí nadie se rinde.

Hoy como en nuestros mejores tiempos tomamos la Avenida Bolívar de Caracas, donde celebramos tantas victorias al lado del comandante eterno Hugo Chávez y en su honor regresamos al combate de Calle. En nuestras manos no se perderá la Republica.

Estarán participando: Colectivos de la Esquina Caliente y Pueblo en General junto a los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas

Día: jueves 01-09-2016

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM), Radio Norte, Radio Negro Primero (101.1 FM) y por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10861 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter