(Audio en vivo) En Esquina Caliente analizan efectos postraumáticos del 1S en la MUD con el Dr. Ángel Riera

Ángel Riera en la Esquina Caliente

Ángel Riera en la Esquina Caliente

Credito: Somos Ambiente

8 de septiembre de 2016.- Hoy el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves, con emisión especial por Radio Negro Primero 101.1 FM, creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, analizaremos los efectos postraumáticos de los sucesos y planes de la mesa de la unidad democrática, tras el fracaso del 1S y sus efectos psicológicos en sus seguidores.

En foro público desde la Esquina Caliente plaza Bolívar de Caracas, disertamos sobre los daños psicológicos y traumáticos, en los seguidores y militantes de la mesa de unidad democrática extensivo a todos los factores oposicionistas que pugnan por el aniquilamiento de la revolución Bolivariana y el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro. Ante la estrepitosa derrota y fracaso de los planes del 1S, la derecha conspiradora y sus ductores imperialistas han quedado en el vacío político, sus planes se transformaron en un nuevo engaño y frustración.

Con la orientación del médico psiquiatra y analista político Ángel Riera, director del hospital Psiquiátrico de Caracas, desglosaremos los diversos patrones de conducta y disociación de la derecha golpista y los factores incidentes nacionales e internacionales. La proyección mediática del plan del 1S, pronostico y en muchos casos aseguro el fin de la revolución Bolivariana y el colapso de la sociedad venezolana, hecho que gracias a la labor y política aplicada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro se logró develar y frustrar con el respaldo y participación de todo un Pueblo que aboga por la paz.

El Pueblo y los Trabajadores no permitiremos otro presidente en Miraflores que no sea Nicolás Maduro, no estamos en Brasil aquí bailamos "Joropo" no "Samba", estamos con el legado de Bolívar y Chávez, que le quede claro a Obama y al imperio Yanqui junto a los lacayos locales.

Estarán participando: Ángel Riera médico director del psiquiátrico de Caracas junto a los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas

Día: jueves 08-09-2016

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM), Radio Norte, Radio Negro Primero (101.1 FM) y por la web: radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5869 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter