(AUDIO en VIVO) En la Esquina Caliente rinden homenaje al presidente mártir Salvador Allende con El Tano

Credito: El Tano

15 sept. 2016 - Hoy el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves, por la emisora combativa Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, el Pueblo y los Trabajadores rinden homenaje al presidente mártir Salvador Allende.

En foro público desde la Esquina Caliente plaza Bolívar de Caracas, recordamos el golpe de Estado del año 1973 contra el Pueblo Chileno y su presidente constitucional Salvador Allende, al cumplirse cuarenta y tres años de la felonía fascista, encabezada por el gorila Pinochet y dirigida por Richard Nixon presidente yanqui, para aniquilar el proceso pacifico Chileno rumbo al socialismo. El Pueblo Chileno de forma soberana y autónoma decidió en elecciones limpias y democráticas elegir al candidato Salvador Allende como su presidente para conducir la transición pacífica al socialismo, hecho que horrorizo al imperio yanqui que desplego todo su aparataje militar y político junto a las compañías transnacionales para no permitir que el pueblo Chileno rescatara sus recursos naturales y nacionalizara sus industrias básicas.

Hoy la Revolución Bolivariana reivindica el legado histórico del presidente Salvador Allende y del proyecto pacifico rumbo al socialismo, el tiempo y los hechos han refrendado el ejemplo de Allende y denunciado ante los pueblos del mundo las políticas intervencionistas del imperialismo norteamericano contra los pueblo que no se pliegan a sus designios y pretensiones.

Desde la tierra de Bolívar y Chávez declaramos ante los Pueblos del mundo que hoy nos visitan para la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNAL), que hemos decidido ser libres y soberanos y como Salvador Allende refrendaremos nuestro derecho de independencia política y social.

Estarán participando: El Tano militante cultural, Daniel Retamar representante Partido Comunista de Chile, Humberto Roa cantautor junto a artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m
Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas
Día: jueves 15-09-2016
Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje
Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM), Radio Norte, Radio Negro Primero (101.1 FM) y por la web: www. coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5898 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter