(VIDEO) Gobierno Nacional estrenará en octubre nuevo sistema radial

El ministro durante el programa Al Aire, que se estrenó este lunes como parte de la nueva imagen de Venezolana de Televisión (VTV).

El ministro durante el programa Al Aire, que se estrenó este lunes como parte de la nueva imagen de Venezolana de Televisión (VTV).

Credito: VTV

26 de septiembre de 2016.– Un nuevo sistema radial, con alcance nacional, será inaugurado para mediados del mes de octubre para que el pueblo venezolano pueda conocer de manera más expedita los logros del Gobierno Revolucionario, anunció el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

Durante el programa Al Aire, que se estrenó este lunes como parte de la nueva imagen de Venezolana de Televisión (VTV), Marcano manifestó que la novedosa propuesta será "muy cercana a la gente, para que permita que la labor del Gobierno Bolivariano sea conocida de una forma más rápida, pero en un nuevo formato".

En cuanto a la nueva imagen de VTV, denominada Somos, el Ministro de Comunicación recordó que el canal del Estado ha logrado realizar dos ajustes en ese sentido, una el 15 de febrero del año 2016, y la otra este lunes gracias al "esfuerzo de quienes creen y entienden la necesidad de estar a la altura del momento histórico que viene el país".

Agregó que "hoy la Revolución Bolivariana y el chavismo es el referente principal de los esfuerzos para superar la adversidad y construir las bases sólidas de un nuevo modelo productivo", dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8774 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter