(VIDEO) Este lunes inauguran congreso de comunicadores Venezuela Digital 2020

08.11.20 - Desde este lunes 9 y hasta el viernes 13 de noviembre se realiza en el país el congreso de comunicadores digitales 3.0, Venezuela Digital 2020, para debatir sobre tendencias, novedades y herramientas de la comunicación digital.

El evento es completamente abierto y en línea, para participar los interesados deben inscribirse a través de la web venezueladigital.com.ve y llenar el formulario para recibir el acceso gratuito a las salas de ponencias y talleres previstos en diversos horarios mediante la aplicación Zoom.

Es un espacio de encuentro para todos los comunicadores digitales del país que se encuentran en todos los ámbitos, de educación, comunicación, emprendimiento, salud, resaltó Andrea Hermoso, organizadora del evento.

"Hay gente por todo el país apasionada de la comunicación que ha profundizado el trabajo de la comunicación digital y la idea es brindarnos a nosotros mismos, los comunicadores digitales, un espacio para encontrarnos, debatir y formarnos un poco más en el área", explicó al ser entrevistada en Venezolana de Televisión.

Marketing, emprendimiento, estrategias de posicionamiento, derechos digitales, fake news y big data son algunos de los temas ofrecidos en las ponencias y talleres.

"Todo lo que estamos presentando va a tener obviamente su espacio de interacción, de preguntas y respuestas, que los compañeros participen, con la facilidad de la tecnología puede alguien intervenir desde su casa, desde donde esté conectado y dar su punto de vista, incluso dar su punto de vista, hacer propuestas, aportes a debate", recalcó Hermoso.

La programación, disponible en el sitio venezueladigital.com.ve presenta las ponencias Medios Digitales y Redes, Seguridad y Derechos Digitales, Redes Sociales y Organización Popular, Desmontaje de Fake news en RRSS, Tik Tok para el mensaje de Paz y Big Data y la Guerra de las Redes.

También los talleres simultáneos: La técnica del storytelling como enganche, Publicidad y propaganda en las nuevas plataformas de redes sociales, ¿Por qué Twitter nos restringe, suspende, limita y bloquea nuestras cuentas y cómo podemos evitarlo o recuperarlas?

Asimismo, Netnografía y big data, Contenido creativo y de calidad en la palma de tu mano, Política, instituciones y redes ¿Un triángulo imposible?, El video digital como el documento de las nuevas generaciones.

Igualmente, Herramientas de Instagram para hacer tu proyecto visible, Instagram como plataforma política, La marca personal como vehículo para conectar con un público y una comunidad y ¿Verdadero o falso? Tips para detectar fake news en las redes.

Toda la programación también está disponible en las redes sociales del evento en Instagram, Facebook y Twitter.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter