Propuesta de ley de misiones, Con mis misiones no te metas

Por fin la oposición valora las misiones

La oposición venezolana cuya capacidad de asombrarnos es ilimitada emprendió una nueva cruzada, ahora están proponiendo una Ley para las misiones!!, que buena idea, yo pediría que las eleven a rango constitucional (como estaba propuesto en la reforma constitucional a la que dijeron NO!).

¿A quién pretenderán engañar? resulta que ahora el slogan es “YO AMO A LAS MISIONES, CON MIS MISIONES NO TE METAS”, ¿y si antes de hacer la ley se les hace efectivo su deseo y aspiración?; por lo que se entiende la solicitud es que las misiones sean para todos sin distingos, como si alguna vez se le haya cerrado la puerta en las narices a alguien en un CDI o alguna clínica popular o cualquier sitio del sistema nacional de salud por no tener algún tipo de identificación, que fuera más allá de señales de algún padecimiento.

O si alguna vez se le haya negado la venta de comida a alguien después de haber hecho su respectiva cola (cola por cierto que se hace por lo barato y conveniente que es para el bolsillo de muchos y no hace falta ser pobre para hacerla sino inteligente y buen administrador del presupuesto familiar)

Cuando surgió  el concepto de las misiones esto fue para aliviar a los más necesitados en toda índole (salud, educación, deporte) y por esa razón se establecieron los locales en las zonas donde esta vulnerada y vulnerable población habita; esto la hace, es cierto, una actividad selectiva, estoy de acuerdo hay que extenderla a todos lados ya que todos tenemos derechos y muchas veces los que más tienen también son muchas veces mas explotados por ellos mismos (es decir entre ellos).

Hay un clamor de la directiva del comando de los tres colores en representación de esa parte del pueblo que cuenta con ciertas posibilidades económicas, sin haber hecho ningún tipo de consulta entre sus seguidores la directiva opositora lanzó de improviso una petición para hacer una ley de las misiones, donde se exigirá que se incluya a esta parte de la población dentro del ámbito donde se desarrollan las mundialmente famosas y eficientes misiones.

Según esta directiva política la población que ellos representan pide tener acceso a las misiones, que buen síntoma, definitivamente sería muy interesante ver un CDI en el Este de Caracas, otro en Costa Azul de Porlamar, o uno en Colinas de Guaparo en Valencia, o en las Trinitarias en Barquisimeto; con un afiche inmenso con la cara de Chávez donde diga CDI, modulo XXX Misión Barrio Adentro I,II o III; con 5 médicos cubanos y la cola de pacientes transmitidos en vivo por Globoterror y el canal CÑM (¿O en esa zona habrá que poner médicos gringos, para que no les de asco?.

También sería interesante ver a la misión barrio adentro deportivo en las canchas de algún conjunto residencial, o la misión Rivas o Robinson en algún centro educativo de esas zonas.

Igualmente seria de sumo interés como fenómeno sociológico y para el estudio del comportamiento humano ver la inauguración de la misión Mercal y sus nuevos locales en las zonas que ya no se sienten, por lo visto, muy favorecidas y quieren por fin integrarse al resto de la población del ´país.

Y qué decir de las misiones Vivienda construyéndoles por fin su tan ansiada pertrocasa que tanto denigraron hasta hace poco tiempo, o la misión en amor mayor para que dejen de estar mandando a sus abuelitos a ancianitos; o la misión milagro, que interesante seria verlos partir a Cuba llenos de esperanza y fe en que recuperaran la visión que han tenido nublada junto a la razón desde hace tanto tiempo.

Que interesante seria verlos celebrar las inauguraciones de las tan ahora solicitadas misiones en sus espacios sin temor a que los cubanos sean espías o los quieran envenenar e ir a cuba sin el temor de que les vayan a implantar un micro chip que les envíen en lenguaje cifrado un mensaje subliminar que diga “amo a Chávez” o algo parecido.

¿Sera Verdad? ¿O será solo por la campaña en la que quieren atrapar bobos pensando que aun lo somos?

Por lo urgente y perentorio de la solicitud no se debería perder tiempo mientras recogen las firmas, se elabora la ley y pasa por todas las discusiones ect. el comandante podría revisar en su libretica a ver si hay algunos churupos disponibles y se les construya de inmediato las infraestructuras que solicitan y se les envíe el personal que piden para que sean atendidos como dicen tener derecho; Mercal con pollos de casi tres kilos a dos por persona, Carne barata, harina de maíz en un empaque espectacularmente diseñado que será de mucho interés para los niños a los que les encanta por naturaleza las caricaturas bonita.

Médicos de amplia sonrisa dispuestos a curarles los males físicos y ¿por qué no? hasta algunos del alma, maestros comunitarios llenos de luces por compartir, que bonito sería que por fin todos seamos una sola patria.

QUE VIVAN LAS MISIONES CARAJO!!!! Son 9 años de éxito tal que por fin la oposición las reconoce las quiere y las pide, Aleluya!!!

¿O será parte del guion de campaña? ya primero injusticia salió con libros en blanco a llenarlos de firmas para solicitar la ley, libros que por cierto no podrán ser quemados.

IRREVERENCIA EN LA CRITICA LEALTAD EN LA ACCION

POR UNA PATRIA LIBRE Y SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

SALUD COMANDANTE

VIVA VENEZUELA

VIVA Chávez

oscarajimenezr@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4683 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: