En Amor Mayor para algunos ¿Y los otros qué?

Siempre he pensado que todas las Misiones creadas por el Señor Presidente de La República, Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, persiguen un objetivo y este esta enmarcado en lograr la MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE, para nuestro pueblo, el cual siempre estuvo abandonado a la buena de DIOS.

Pero y ahora viene el pero, no son las instituciones las que no sirven, son las personas que las conforman y a veces se olvidan de los lineamientos impartidos por el Ciudadano Presidente, lo antes citado lo hago en virtud del siguiente caso:

La Sra, MARIA ANA CLEOTILDE DAVILA UZCATEGUI, Venezolana, C.I. 669.219, nacida el 15 de Junio de 1931, fue debidamente inscrita el la Misión EN AMOR MAYOR, posteriormente fue visitada y verificada, seguidamente a este tramite apareció como REGISTRADA, esto esta debidamente soportado en una consulta que yo realice a la pagina del INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES aproximadamente en el mes de Julio de 2012. Hemos estado esperando todos estos meses, porque sabemos que no es ella la única que necesita de este beneficio, pero cual no seria nuestra sorpresa que de la noche a la mañana aparece como NO REGISTRADA en la base de datos.

La persona antes citada es mi MADRE, la misma padece de un glaucoma severo en ambos ojos y prácticamente no ve, aunado a todo esto tiene un proceso de demencia senil y necesita de medicamentos, exámenes, etc y los únicos ingresos que entran a nuestro hogar son la pensión del I.V.S.S de mi señora y la mía. Pero es que como dijo nuestro Presidente: “ ESTE ES UN DERECHO QUE TIENEN TODOS Y TODAS LA PERSONAS ADULTAS MAYORES QUE HAN SERVIDO AL FORTALECIMIENTO Y AL CRECIMIENTO DE NUESTRA PATRIA”.

No quisiera pensar que por el simple hecho de que mi Madre no aparece inscrita en el PSUV se le esta discriminando, esto seria un grave daño que se le esta haciendo a muchos ancianos que a lo mejor están en la misma situación, entraríamos en una etapa de descrédito a todo lo que con esfuerzo ha venido construyendo este proceso. Quisiera más bien pensar que se cometió un error involuntario y se restablezca la situación a la normalidad y pronto obtenga dicho beneficio.

edgardavi58@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4429 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter