Sobre: "las infelices declaraciones de Fruto Vivas", según el Compañero Farruco

Lo interesante de las "declaraciones infelices"  del tal Fruto Vivas, es que por fin un Ministro ademas de "leer", responde con lo que el "cree" es la verdad, sobre un tema tan escabroso como el de la "vivienda" a nivel nacional, y que en el "sueño" hoy LEGADO del Comandante Chavez, reconocemos como la "Mision-Vivienda"... y de "pasa-palo" DIGNA.

Porque el Comandante-Eterno, determino su accionar y sus SUEÑOS  bajo la concepción de MISION.

Me permito transcribir uno de los conceptos de Misión: 

"Obra o función MORAL (y material, agrego)  que se tiene que realizar por el BIEN DE ALGUIEN. 

Ya en mi ocaso, y habiendo tenido la Gracia, de ser recibido en esta Tierra, de los 40 años vividos en los "pagos" del Libertador, junto a la Nacionalidad que me honra, la Providencia me regalo el haber vivido el Proceso-Revolucionario que inicio el Camandante-Chavez y que ahora dadas las circunstancias se debate como es natural a la ausencia de su figura, entre quienes, tienen "derecho a opinar", pero hacen uso de ese DERECHO, para, como decimos en el Sur: "escupir sobre el asado".  

Ahora, todo tiene una explicación y ademas es imperioso: 

DARLE UNA EXPLICACIÓN LÓGICA... es cierto lo de la carencia de VIVIENDAS-DIGNAS en la Capital, pero el objetivo seria, y creo que ese fue el Sueño del Comandante-Eterno,  VER UNA CARACAS SIN RANCHOS... seamos honestos, a mayor entrega de viviendas, debieran disminuir los ranchos, si ese es el objetivo, se cumplirá el Sueño y LEGADO DEL Comandante, si no estamos y perdón la expresión: REJODIDOS... y supongo que a eso se refiere el tal Vivas que desconozco sus "frutos".

Llevar el ejemplo por parte del Compañero-Ministro a la experiencia de Camboya (Pol Pot), es como algo incongruente, porque estoy seguro que, si se PLANIFICARAN NUEVAS CIUDADES en el interior (TOTALMENTE DESPOBLADO, ESPECIALMENTE EN LA FRONTERA CON COLOMBIA, TAN CERCA DE LA INTROMISIÓN MILITAR DE LOS GRINGOS)... mucha juventud voluntariamente, iría a POBLAR, HACER PRODUCIR Y REALMENTE DISFRUTAR DE UN ESPACIO EN DONDE DESARROLLAR LA FAMILIA QUE NECESITAREMOS PARA LAS PROXIMAS GENERACIONES, los hermanos del "interior", tendrían la oportunidad que le puede ofrecer una verdadera Revolución, de prescindir de tener que "emigrar", en busca de "trabajo", estudio y porque no decirlo distracción... 

El Proceso-Revolucionario por el cual entrego la vida nuestro Comandante-Chavez, ademas de dar solución a los problemas presentes, TIENE QUE EXTENDERSE HACIA EL FUTURO, Y EL FUTURO OBVIAMENTE ESTA EN DEJAR DE CREER QUE: "CARACAS ES CARACAS Y LO DEMAS MONTE Y CULEBRA"...  y creo que ese es lo que debe entender la MISION-VIVIENDA-DIGNA.

No soy negativo como el tal Vivas, de quien desconozco sus "frutos", pero ya en varias oportunidades por este medio me referí a una viviendas entregadas en Valencia-Carabobo, en condiciones inaceptables, negando totalmente el Sueño, Deseo y Legado del Comandante-Eterno y no hubo ninguna respuesta.

Gracias COMPAÑERO-MINISTRO, seria interesante que tuviéramos por este medio, la opinión de todo el tren Ministerial y que pudiéramos llegar hasta ustedes... LA REVOLUCIÓN SE BENEFICIARIA... PORQUE AL FIN Y AL CABO, USTEDES SOLO EJECUTAN EL PLAN DE TRABAJO DE NUESTRO COMANDANTE-CHAVEZ Y NOSOTROS DESDE EL BARRIO DEBEMOS ESTAR ALERTAS...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5681 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: