Mes de las Misiones, ojalá se hagan las rectificaciones

Todas requieren de una revisión profunda en cuanto a su funcionamiento, es decir un verdadero revolcón que las re-oriente a ese esplendoroso horizonte que visualizo el comandante cuando las creo y las entrego para el beneficio de un pueblo, solo que en el camino y al pasar del tiempo los responsables directos han desvirtuado y el compromiso ha quedado en el olvido. Pero en este caso me voy a referir en particular a una de las misiones más importantes, y cuidado sino la más critica para el sostenimiento del legado del comandante. La Misión Barrio Adentro con todo ese ejercito de compañeros Cubanos.

En este momento es un calvario asistir a un modulo de Barrio Adentro o a un CDI para ser mas especifico. A continuación la realidad que vive el bravo pueblo de a pie.

1. Se han establecido horarios de atención, fuera de ellos NO HAY atención.
2. Se han establecido días para hacer imagenología (Rayos X, Ecosonogramas, radiografías, etc, etc.) no pueden hacerse diariamente, y debes llegar a las 07:00 a.m. y después de las 08:00 a.m. ya no hay mas cupo.
3. Cuando hay la atención al paciente, lo atiende un MIC, el especialista Cubano brilla por su ausencia. Es decir si el MIC no actúa adecuadamente lo seguirá haciendo mal, por cuanto No hay nadie quien lo corrija.
4. Los fines de semana es de TERROR, cuando esta el medico de guardia, no esta el laboratorista o el técnico de radiografías o viceversa. Alguien falla o no esta en su puesto de trabajo, recurren al ruleteo, refiérelo a otro CDI, pero con las mismas consecuencias.
5. Si logras que te atiendan ya sea un MIC o un medico Cubano, es humillante, el medico Cubano ni mira al paciente y menos aun tocarlo, le escribe un recipe y lo manda en camino, no sin antes advertirle “para que no tengas que venir con tanta frecuencia”. Esto lo están aprendiendo los MIC. Sin exageración se han Venezonalizado en el tratamiento a los pacientes por que es así como atienden en cualquier hospital público del país. Lo he vivido en carne propia.


Sr. Ministro Armada, que tan difícil es organizar un equipo del Ministerio que supervise y asegure que se cumpla la labor que se encomendó con esta misión. En una de las misiones que el comandante mas esfuerzo y dedicación puso para que el pueblo sintiera el poder de nuestra constitución. Uno observa lo que sucede y pareciera un saboteo en pleno proceso, un daño a la revolución irreparable que consecuencias tendrá tarde o temprano.

Si algún funcionario quisiera verificar la veracidad de estas anormalidades no dude en contactarme y con gusto lo llevaría a cualquiera de estos CDI.


UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. No Volverán.

jjrcaraballo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter