¿Y mi pensión por “Amor Mayor”?

Buenos días camaradas, a continuación les adjunto una carta de una señora de 73 años que lleva más de 2 años esperando su pensión por la Misión en Amor Mayor y no lo ha conseguido. De ser posible publicarla en su portal, le agradecería enormemente esta acción social.

 
¿Y mi pensión por “Amor Mayor”?

                         
Mi nombre es Elsa Pérez, soy colombiana de nacimiento y tengo 73 años de edad, de los cuales llevo 59 viviendo en este hermoso país del que me enamoré desde que llegué y que se hizo mi patria legal hace 10 años, gracias a la oportunidad que me dio mi comandante eterno Hugo Chávez y su Gobierno Revolucionario.
 
Desde que llegué a esta patria he trabajado como empleada doméstica, razón por la cual nunca pude cotizar en el Seguro Social y ya que cada vez se me hace más difícil el trabajo, comienzo a preocuparme por mi sustento. En medio de esa preocupación y cuando contaba ya con 70 años de edad, llega el comandante Hugo Chávez a tranquilizarme, cuando decreta la Misión en Amor Mayor. Entonces me dirigí el 1 de febrero de 2012 a las oficinas del Seguro Social de la Trinidad (caracas) y entregué la planilla de registro junto con todos los recaudos (incluyendo la Gaceta Oficial donde sale mi nacionalización); ahí me dijeron y siempre me dicen que esperare a que aparezca en el listado y hasta la fecha sigo a la espera de mi pensión.
 
He trabajado honradamente toda mi vida, pero ahora que mi salud ha empeorado y que me duelen mucho las rodillas por sufrir de los meniscos, tengo dificultades para seguir ganándome mi sustento y recurro a esta vía para que se oiga mi voz y con el favor de Dios me den esta pensión que tanto necesito.
 
Agradezco a aporrea por publicar esta carta y a quienes me ayudaron a redactarla y enviarla, a quienes sólo podré pagar con mis buenos deseos y bendiciones, agradezco a mi comandante eterno por hacerme venezolana y darme la oportunidad de vivir esta revolución bonita y a mi presidente Nicolás Maduro por seguir con su espíritu. Y agradezco de antemano a los señores de la Misión en Amor Mayor por escucharme y atender mi solicitud.
 
Elsa Pérez

C.I.: 22.904.318
 
 
leoajax@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1946 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter