Ayuda al triunfador

Camaradas directivos de la Misión Sucre, es necesario que supervisen las aldeas bolivarianas para que se les estrelle en la cara la realidad y no las noticias bonitas que salen en el portal web de Misión Sucre.

El lunes 04 de mayo 2.015, cuando me encontraba en el salón de clases, del 1V semestre de Comunicación Social, de la aldea bolivariana Gustavo Herrera, aparece un ciudadano que se identifico como "PROTECCIÒN AL TRIUNFADOR" de la misión Sucre y yo como la profesora titular.

El "protector" al triunfador; se me acerco cual policía en busca de un delincuente para interrogarlo y cuando observo mis instrumentos de movilidad, (la andadera y el bastón que utilizo para desplazarme,) pareció haber visto al diablo; su rostro se desfiguró, y con su mirada profunda me increpó: eso es suyo? - y cómo hace Ud., cuando no viene a dar clase a sus alumnos?- la pregunta del "ayudante al triunfador": me hizo pensar que se toma en serio su papel de ayudante (inquisidor) para con aquellos profesores que no obstante a ser discapacitados/enfermos, hay que darle hasta con el tobo y si es una dama de la tercera edad y con aparatos para poder movilizarse, entonces hay q darle más duro; con arrogancia, y ensañamiento (a ver si una tiembla de miedo y se desmadeja… por favor!), está bien que hagan su trabajo, pero sépanlo hacer, sin prepotencia y sin ser juez y verdugo a la vez. Le indiqué que si falto, la coordinación está en pleno conocimiento; le mostré mi carnet de discapacitada; manifesté que doy talleres para la Misión Sucre, sin remuneración como profesora, leal al legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, quien me mueve a ayudar y estar en la misión por propia convicción y no por cuota de poder. Que nos pagan "algo"?, UNA AYUDA NADA MÁS JUSTO…

Pido excusas ante lo expuesto, pero manifiesto a carta abierta y a viva voz, en mi condición de dama de la tercera edad; discapacitada y por sobre todo como profesional en educación universitaria que fui maltratada por el "protector al triunfador". No estoy equivocada, tampoco estoy exagerando… fui maltratada en mi condición y moral más profunda y por consiguiente exijo una rectificación. No puede ser que el compatriota funcionario, en lugar de preguntar cómo estoy y si necesito ayuda; me increpe de manera t ofensiva y arrogante… accedí a explicar en un principio; hasta le dije que si no existía ayuda al profesor universitario colaborador de la Misión Sucre, a lo respondió: "no pero se te puede atender por atención al ciudadano"…! Qué descaro!! "mándeme un informe de lo que tienes y veremos que se hace"… Al principio accedí, luego reaccioné… No amigo, para nada… no estoy solicitando limosna… mi dignidad ante todo… Guárdese su ayuda… Si no soy tratada como una profesora colaboradora, al fin, gracias, no la acepto… Déjela a los ciudadanos para su atención… Nada de esto es justo.

El año pasado, me ayudó la Fundación Fame (Fundación de Ayuda para el Estudiante Universitario), para unas infiltraciones de rodilla y cadera… Estoy tan agradecida, pero que la misma Misión Sucre me quiera dar la limosna por atención al ciudadano… No lo acepto…. No existe ninguna ayuda para los profesores colaboradores!...

A todas estas ruego a la directiva de la Misión Sucre, que adiestren e informen a sus funcionarios o emisarios. Que a decir en verdad desdice mucho su calidad… He podido llamar a la autoridad y denunciar a este señor por su maltrato a una dama en mis condiciones… Pero mi espíritu revolucionario me hace reflexionar y actuar con cordura so pena de sufrir, más los horribles dolores que estoy padeciendo, pero en honor a la verdad, por la forma de actuar este compatriota por lo mínimo, el bastón o mi andadera, le hubiesen aterrizado en la frente y conste que no me anima ni la violencia, menos la mala educación sino la ecuanimidad y la decencia, esa que por lo visto no tiene para nada.

¡¡¡RESPETO AL PROFESOR COLABORANTE

EN LA MISIÒN SUCRE!!!

CHÀVEZ VIVE, MADURO SIGUE!!

titereahí@hotmail.com (*) 

Lic. Profesora .Cultora (La Tiritera de Petare)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1631 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter