En Síntesis

“Misión Abastecimiento” llegó con años de retardo

“Tarde piaste, pajarito”, seguramente habría dicho el refranero  ex -Presidente Herrera Campins,   refiriéndose   al Decreto 2.367 dictado en el marco del  Estado de Excepción y de Emergencia Económica.  Y por tratarse de un descarado saboteo que pretende poner en jaque mate  la Seguridad y Defensa Nacional, consideramos  que sea  el estamento militar  la institución del Estado  que nos garantice una eficaz y contundente acción contra las irregularidades como el acaparamiento, la especulación, y el bachaqueo, que aunados al consumismo  causan estragos en detrimento de la población en su carácter de consumidores de bienes y servicios.  

Es notorio y público que  algunos medios de comunicación llevan años procurando  banalizar los funestos efectos de una criminar  guerra económica y que la oligarquía  mercenaria puso en práctica   con el propósito de asaltar el poder. También es sabido  que esos grupúsculos politiqueros solo han logrado sobrevivir  generando descontento y fomentando violencia callejera, es por ello que la MUD no pierde ocasión  para echarle más leña al fuego con el fin de boicotear la gobernabilidad y  alterar la paz nacional. ¿Qué fue un error que el gobierno se confiara  en la superioridad  del Estado y que se  tardó  en adoptar medidas  enérgicas para corregir deformaciones   en la producción y distribución de bienes y servicios, eso jamás estará en discusión pues a los hechos nos remitimos?

Conociendo la disciplina y la  transparencia de nuestras FANB, podemos augurar  prontos resultados en la lucha contra los enemigos del pueblo. Y porque no son promesas de canta mañana, ni  ofrecimientos demagógicos como lo que hicieron los fascistas  el 6D, esta vez vemos que  en menos que canta un gallo las FANB  retuvo 385 toneladas de leche en polvo a punto de vencerse. También  la semana pasada quedo evidenciado que el contrabando de extracción  afecta seriamente nuestro  abastecimiento  en el occidente  del país, pues apenas  en un solo día el comercio  negro de Cúcuta obtuvo más de 1.750 millones de peso por concepto  de venta de mercancía subsidiada por la revolución bolivariana. ¿Sera que los  apátridas prefieren que  cachicamo trabaje  para lapa y por eso se oponen al control en la frontera?

Menos mal que nunca es tarde cuando la dicha es buena. Sea, pues,  bienvenido este importante aporte de las FANB para poner orden en casa, normalizar la  distribución de bienes y servicios  y poner así un parao  a inescrupulosos piratas que se hacen pasar por comerciantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7740 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: